lunes, 13 de agosto de 2012

¿SERÁ VERDAD?

Hollande, un tío con un par
Lo que ha hecho François Gérard Georges Hollande, que desde el 15 de mayo de 2012 es el vigésimo cuarto presidente de la República Francesa, copríncipe de Andorra y gran maestre de la Legión de Honor.

¿Será verdad o esto es un bolo calenturiento de los que circulan durante el mes de agosto?
Lo ignoro. Por si acaso, voy a reproducirlo hoy y en sucesivas entradas.


1) Ha suprimido el 100% de los coches oficiales y los ha subastado. Lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para que se distribuya entre las regiones que cuenten con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

(No me lo puedo creer. Porque a ver cómo se desplazan ahora los políticos en Francia. A ver cómo atienden el enorme trabajo que se acumula en sus despachos, como en todos los despachos de todos los políticos del mundo. Además, tienen que mezclarse con la gente de a pie, los autobuses urbanos, el metro, una vergüenza que probablemente hiera su alta dignidad política. O esto o utilizar coche propio, sin chófer ni nada. Un asco. —Y en España a verlas venir). (Continuará)
.

1 comentario:

  1. ¡Qué va...! a los políticos franceses no les da vergüenza mezclarse con la chusma como a los remilgados de los nuestros. Son unos románticos y seguro que algunos cogerán el Bateau-Mouse, si les pilla el camino, y así aprovechan un paseo por el Sena, como hizo Cary Grant, en Charada, que era un alto cargo y ¡fíjate! se ligó a la misma Audrey Hepburn. (Estos pendones nuestros se ligan al jefe de seguridad y se van a Marbella a pervertirlo)

    ResponderEliminar