jueves, 21 de junio de 2012

JUSTICIA DE LOS COJONES


Tribunal Constitucional

El 23 de marzo de 2011 el Tribunal Supremo decidió prohibir la inscripción de Sortu como partido político. Ayer el Tribunal Constitucional decidió revocar la sentencia del Supremo y permite a Sortu inscribirse como partido político. Sortu podrá presentarse a las próximas elecciones. 
Reflexión: los miembros del Supremo o fueron muy torpes o desconocían  los fundamentos legales o prohibieron la inscripción de Sortu porque les salió de los cataplines (razones políticotesticulares). Ahora en cambio los del Constitucional son muy listos o conocen perfectamente los fundamentos legales o le dan una patada en el culo a los del Supremo. Lo cual quiere decir que la revocación actual también ha tenido su origen en la testosterona. 
¿Por qué Sus Señorías aplican la justicia, en muchos casos, según puntos de vista tan diferentes, coladero incluido? Espero que no hayan erigido abanderado a Trasímaco, aquel defensor del carácter arbitrario de las leyes.
La cosa está que arde y el gentío quemado. En el Estado de Derecho hay demasiados resquicios para la impunidad. (Excepto si te cazan sin carnet de conducir). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario