(Hoy también prescindo de la ilustración fotográfica. Ya sabes, estoy cabreado. Aunque lo que leas a continuación tenga su punto demagógico).
Como la pólvora, corre por Internet la Amnistía fiscal de Rajoy. (Voy a resumir la irritante información).
La putada: dos clases de ciudadanos.
1ª. El ciudadano común: Paga sus impuestos, tributa al IRPF, paga el IVA, cotiza a la Seguridad social. Gracias a su aportación, tenemos: carreteras, aeropuertos, hospitales, universidades, colegios públicos, guarderías públicas, residencias de ancianos públicas, bomberos que salvan vidas y propiedades, policías que garantizan nuestra seguridad, centros de salud, jardines y parques naturales, juzgados y tribunales, medicamentos con receta, pensiones públicas, bibliotecas públicas, ayuda a las personas discapacitadas...
2ª. El ciudadano sinvergüenza (hacer click): Gana mucho dinero "negro" procedente de: facturas sin IVA, prostitución, tráfico de drogas, corrupción política, ingeniería financiera, paraísos fiscales, economía sumergida. No paga impuestos, no cotiza a la Seguridad social, no aporta nada a la sociedad.
Pero a este sinvergüenza, el Gobierno de España le perdona los impuestos atrasados que robó a los españoles, le permite legalizar el dinero "negro" pagando sólo un 10 % del capital, le garantiza el anonimato y lo declara exento de responsabilidad penal.
Conclusión A: Por culpa de estos ladrones, vamos a sufrir recortes en Sanidad, Educación, Pensiones, Investigación, Servicios Sociales, etc...
Conclusión B: ¿Habrá muchos políticos beneficiados? ¿Tiene otra explicación semejante aberración? ¿El Gobierno de España nos considera gilipollas?
Es que el Gobierno no se molesta ni en considerarnos. Hay un nombre que les define y que está relacionado con la carencia de la vergüenza. Lo único que puede decirte es que si hubiera infierno irían de cabeza todos ellos al lugar más negro e inmundo que hubiera allí. Menos mal que nos queda ese piano y esa rosa que tienes al margen.
ResponderEliminar