viernes, 22 de noviembre de 2013

MICRORRELATO DE LAS RUEDAS DE MOLINO Y UN DIÁLOGO

«Rajoy dice que creará un millón de puestos de trabajo en dos años» (El Mundo, 22-11-2013).
Y como mis tragaderas están acostumbradas a comulgar con ruedas de molino, pues yo voy y me lo creo.
«La Junta de Andalucía da otros 6'5 millones de euros a UGT en pleno escándalo» (ABC, 22-11-2013).
Y yo, como un pardillo acostumbrado a comulgar con ruedas de molino, pregunto; ¿Y para qué quiere UGT tantos millones?

Diálogo:
—Rajoy se apunta a la campaña pro Cristiano Ronaldo —dijo el enterado.
—Entonces pierde —respondí.
—No sé qué tienes contra el PP —dijo arrugando la nariz.
—No tengo nada contra ningún partido político —dije.
—¿Entonces?
—Estoy en contra de determinados políticos —afirmé.
Y le puse suavemente la mano en el hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario