jueves, 23 de febrero de 2012

MANIFAS Y PERROFLAUTAS

Estamos en lo de siempre. Al margen de que la policía se haya excedido en sus funciones a través de una violencia en parte injustificada, creo apreciar una dosis de mala leche política en los partidos de la oposición. Estamos en lo de siempre, repito. El partido que gobierna es inepto, ineficaz, incompetente y, por qué no decirlo, estúpido. Inepto porque carece de las aptitudes necesarias para desarrollar su actividad. Ineficaz porque no responde a las espectativas despertadas. Incompetente porque no tiene capacidad para resolver los problemas. Estúpido porque intenta proteger su modelo de gobierno a costa de las libertades de los ciudadanos. "It's the economy, stupid". (Bill Clinton contra George Bush en 1992).
Estamos pues en lo de siempre, tripito. Las revueltas estudiantiles de Valencia, justas, justísimas, son aprovechadas por la oposición para demostrar que el Gobierno no "sabe gobernar". Oposición, sindicatos, elementos antisistema, manifas, "profesionales" de la algarada (más de 400 identificados en las de Madrid) y perroflautas hacen suyo aquello de a río revuelto.
¿Perroflautas? Sí, hombre, esos que juegan a ser revolucionarios para oponerse sin peligro (mientras exista el habeas corpus) a esta despótica España de los cojones. Es una gozada.
—Una pregunta: ¿Y los estudiantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario