viernes, 17 de febrero de 2012

SINDICALISTA

Y luego el tío agarra y va y se pone y dice...
Hay que joderse con José Ricardo Martínez, Secretario General de la UGT de Madrid, que se alza el tío con 181.000 euros al año. No sé con qué material habrá confeccionado su bandera. Esa con la que va a encabezar las protestas en Madrid contra la reforma laboral. Seguro que en vez de tela con las siglas sindicalistas, su bandera ondeará al viento con billetes de 500 euros. Un color rosa pálido que imprimirá un toque de romanticismo a la manifestación.
Hay que joderse con José Ricardo Martínez. Cómo ha subido el tío desde los raíles ferroviarios de Renfe hasta el Consejo de Administración de Caja Madrid (Bankia). Joder con el sindicalista, que gana más que Miguel Ángel Fernández Ordóñez. Joder con el Martínez, designado consejero de la Corporación Cibeles, un grupo financiero de Caja Madrid. Joder con el sindicalista, que se permite mandar «a su puta casa» al Gobernador del Banco de España, y clavar a Esperanza Aguirre como «reliquia cañí del tardofranquismo». 
Dos cojones bien puestos tiene José Ricardo Martínez, más voluminosos que su cara. Él, un tipo forrado, que se atreve a jugársela por los obreros.
(Eso dice el personal en las aceras. Y todo lo anterior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario