domingo, 15 de julio de 2012

VACACIONES

Ando estos días algo perdido con motivo de las vacaciones. Al faltar de mi domicilio habitual, los acontecimientos me sacan de mis casillas. Acontecimientos, por otra parte, agradables. Tumbarte bajo un árbol junto a la piscina del hotel, hace mis días más llevaderos. Leo y bebo cerveza fría. Porque a la playa no me acerco; ni hablar. Sentir la arena por todo el cuerpo me produce una sensación desagradable. Los miles de granos son patitas de araña. Admiro a las sílfides que corretean por la playa. Que se tumban en la playa. Muestran sus adorables y dorados cuerpos. Muslos embadurnados de arena. Culitos enarenados. Una gloria para la tentación óptica. Bocadillos de alegría para la vista. Son mis amigos quienes me hablan así, para convencerme. Aún así no me acerco a la playa. La arena no me ha hecho nada para tener que odiarla. La ignoro. Es lo mejor. Adelgazo a través de la poesía y en mis manos descansa un libro de versos.
¡Saludo a los amigos que me leen!  

1 comentario:

  1. Pues saludos también para ti y que sigas disfrutando tu cerveza y tu libro de poesía, que yo y mi gente nos vamos también por ahí, pero a perdernos en la poesía del vino, que también tiene sus exquisitos versos. Así pues... Adiós y feliz verano.

    ResponderEliminar