1ª. Para toda la vida (Cándido Méndez, CCOO).
«El Gobierno pretende que estas medidas sean para toda la vida, y por eso debemos oponernos democráticamente a ellas».
Comentario: Méndez teme que le retiren la subvención sindicalista, y la tarjeta bancaria del Sindicato. No podría volver a frecuentar el exclusivo Villa Magna y Tse Yang, en Madrid, y El Torreón, en Tordesillas. (Con una media de 60 euros por barba). ¿De dónde sale la pasta? Su salario es de 2.574 euros mensuales, según él.
2ª. Somos gente sencilla (Ignacio Fernández Toxo).
«Somos gente sencilla que quiere negociar y que preferimos el diálogo para evitar fracturas insalvables en el futuro».
Comentario: La bien pagá: su voluntad de negociar. Se alza el tío con 114.000 euros anuales, cuentan. Y dice que es «gente sencilla». Pues yo no me lo creo. La gente sencilla es la mileurista, o menos.
Tan sencilla encuentro a esta gente que he enviado a algunos de mis mensajes el "homenaje" que les has hecho en tu blog. Ángel.
ResponderEliminardiscrepo de este comentario y mucho
ResponderEliminarcuando eras funcinario te caian tan mal los sindicatos???
mas valia que se hablara de los que arruinan a familias con sus eres y descapitaciones de empresas para no pagar los derechos a los trabajadores
un saludo
También se habla en este blog de los que arruinan a familias con sus ERE's y del cinismo de los mandases por permitir esas ERE's. Busca las entradas.
EliminarNo me caían mal los sindicatos, y ahora tampoco me caen mal. Me caen mal los sindicalistas que se aprovechan de los sindicatos para su medro personal.
EliminarAnónimo, de no ser por ellos no hubieran tenido trabajo; el empresario da trabajo, invierte y arriesga. Donde esta el trabajador cuando quiebra o va mal la empresa? cobrando el paro. El empresario...donde esta? en la ruina y sin paro.
ResponderEliminarinvierte y arriesga?? osea un constructor vende sobre plano pagas antes de empezar la obra, pide un prestamo a nombre de una sl y hace las casas si va bien ganamos y si va mal pierden otros (bancos y compradores) las empresas se
ResponderEliminardescapitaliza y ellos siguen ricos. No gana lo mismo un empresario grande que el de una pyme ni arriesgan lo mismo. el de la pyme le pueden quitar todo lo que este a su nombre osea todo y al gran empresario solo le quitan lo que este puesto a nombre de la empresa y si no mira al "señor" Diaz Ferran 5 empresas a la ruina y el rico, que gracioso no?